Estimado asociado:

Se siguen registrando máximos históricos en las cifras de contagios de coronavirus, y las autoridades esperan que pronto se llegue al pico de lo que ya se llama tercera ola. Tras las reuniones sociales por Navidades, el país sigue en riesgo extremo, y las comunidades autónomas han comenzado a endurecer las restricciones tras la relajación de las normas permitida durante las fiestas.
De hecho, algunos gobiernos autonómicos ya han anunciado que planean aún más restricciones para evitar que los números de la pandemia sigan al alza. De momento, estas son las medidas que se han adoptado en cada región.
Con el fin de mantenerte puntualmente informado de todo lo relacionado con las restricciones de movilidad y reunión, para evitar la propagación del COVID‐19, a continuación, te informamos de las nuevas medidas adoptadas por las distintas Comunidades Autónomas. Todo ello sin perjuicio de que puedan sufrir alguna variación, por lo que previamente a cualquier actividad se ruega verifique la situación actualizada.

Tienes a tu disposición un documento en el apartado Comunicados, así como en el apartado Coronavirus de esta web, donde se detallan las medidas adoptadas por cada CCAA.