NOTA ASAMBLEA GENERAL ANUAL

NOTA ASAMBLEA GENERAL ANUAL

El pasado miércoles día 15 de septiembre tuvo lugar en Madrid la XXXVII Asamblea General Anual de AEM, en la que se nombró y ratificó a la nueva Junta Directiva por un período de cuatro años (2021-2025) tal y como recogen los estatutos de la asociación.
Presidente: D. Francisco Martínez
Vicepresidente: D. Manel Orihuela
Tesorero y secretario general: D. Manuel Molins
Vocal: D. Ricardo Martínez
Vocal: D. Rafael Seguí
Como temas relevantes en el informe de gestión, se abordaron y debatieron todos los asuntos inherentes al sector, resaltando el momento de cambio de AEM, su nueva imagen corporativa, y la incorporación a CEOE.
En esta nueva andadura, se ha tratado de identificar las principales necesidades de los asociados, adelantándonos a sus necesidades para ofrecerles los servicios que puedan precisar.
Como detallaremos a continuación, hemos decidido formar parte de CEOE y participar activamente en sus diferentes comisiones para ser parte activa de la continua y buena marcha de nuestro sector.
Para conseguir estos objetivos y poder ampliar la presencia de AEM en sus diferentes ámbitos de actuación, se ha contratado un nuevo activo para la asociación, Sergio Simón. Es licenciado en derecho y se encargará de llevar asuntos legales y laborales de la asociación.
El futuro de AEM está en trabajar activamente todos aquellos aspectos que nos posicionen como sector y que marquen el futuro de la mensajería.
D. Francisco Martínez quiso aprovechar para reconocer el trabajo y la persona de su antecesor, D. Alberto Genescà, fallecido el año pasado, reconociendo la labor desempeñada hasta entonces y el impulso que dio a la asociación desde sus inicios. También se destacó la importante figura de D. Pedro Fuillerat, que cesó el año pasado en la Junta Directiva por jubilación laboral, después de toda una vida dedicada a la mensajería, defendiendo con ahínco los intereses del sector desde la fundación de la asociación en 1983. En la Asamblea General, se le rindió un sentido homenaje, donde se le hizo entrega de una placa de reconocimiento a dichos esfuerzos.
La Asamblea General reconoció los esfuerzos de la Junta Directiva por la defensa de la actividad y ratificó con su apoyo unánime la labor de ésta y su informe de gestión anual.