Informamos que AEM ha suscrito recientemente un Acuerdo de Colaboración con DKV Seguros para la participación colectiva de todos los asociados de AEM.

DKV es una empresa puntera experta en salud y prevención que te podrá ofrecer todo lo que necesitas para un bienestar completo; gracias al acuerdo de colaboración entre AEM y DKV, tendrás la oportunidad de beneficiarte de unas condiciones ventajosas y unos descuentos muy importantes, de hasta un 36 %.

Por ello desde AEM y DKV te animamos a participar en este programa que te puede interesar, puedes visitar el site privado de DKV para los asociados de AEM en http://site.dkvseguros.com/AEM. También dispones de él en la web de la Asociación www.aem-aem.es pinchando en el logo de DKV.

Puedes contactar con DKV, sin compromiso alguno, a través de nuestra Agente de Seguros Exclusivo Mónica Núñez Ferrer. Si quieres recibir un presupuesto personalizado no dudes en ponerte en contacto en el email monica.nunez@segurosdkv.es o por teléfono en el 639726465 (también atiende por WhatsApp). Ahora puedes beneficiarte de una oferta increíble con un 36% de descuento en la tarifa. Necesitará los siguientes datos: número de asegurados y sus fechas de nacimiento, código postal y población del domicilio, así como un número de contacto para comentar posibles dudas.