La Asociación Española de Empresas de Mensajería AEM y STOROPACK han llegado a un acuerdo de colaboración en el que AEM, hará difusión de aquellos productos de embalaje que oferte STOROPACK, y en los cuales, las empresas asociadas disfrutaréis de un descuento del 10%.

STOROPACK, es una empresa familiar internacional, proveedor líder mundial de sistemas para embalajes protectores flexibles a medida y expertos en piezas técnicas moldeadas. Desde hace más de 60 años trabajan en estrecha colaboración con los clientes para desarrollar de forma óptima los embalajes protectores que se ajusten a sus necesidades.

Desde AEM, conocemos la importancia de cuidar los envíos para garantizar la correcta entrega, por ello, os informaremos periódicamente de las novedades de aquellos productos que podáis necesitar para vuestra actividad diaria.

En esta primera comunicación, queremos informaros del catálogo de servicios que STOROPACK presta para que los podáis conocer y podáis contactar directamente con la responsable comercial.

Susana Roca
Telf.: 627 564 727
susana.roca@storopack.com
www.storopack.es

Para beneficiarse del 10% de descuento, deberéis identificaros como asociados de AEM, con vuestro número de socio. En caso de necesitarlo, podéis pedir a la asociación el documento justificativo de ser asociado