El 01 de abril de 2021, la Asociación Española de Empresas de Mensajería (AEM) y AIROBAG EUROPA firmaron un acuerdo de colaboración.
AEM se compromete a informar a sus asociados sobre los materiales de protección para motoristas que pueden encontrar en la pagina Web de AIROBAG –
http://www.airobag.com y en los cuales, nuestras empresas tienen un descuento del 10%.
AIROBAG señala que su especialidad son las empresas con flotas de motoristas, reduciendo en más de un 90% las bajas laborales por accidentes en moto lo que implica reducción de costes por bajas.
Destacan que son el airbag para motoristas más vendido en todo el mundo, contando con más de doce años de experiencia en el mercado. Sus productos tienen Certificaciones Europeas EN1621 – EN17092 y están catalogados como productos EPI según normativa ISO.
Los pedidos se adaptan a las necesidades de cada empresa, según cantidades, ofreciendo productos personalizables y adaptándose al requerimiento del cliente.
Otro de los beneficios que ofrece el convenio es un Curso Virtual para empresas y trabajadores en moto. Este curso ha sido elaborado por diferentes expertos internacionales y está orientado a la prevención de riesgos laborales en Seguridad Vial.
Para acceder al curso de forma gratuita deben acceder a la Web de www.motoescuela.com , dirigirse al apartado “Cursos”, “Curso Virtual para Empresas” y registrarse siguiendo el formulario inscribiéndose como colectivo AEM.
Para recibir más información, la empresa ofrece un servicio de atención directa a través de este correo electrónico info@airobag.es o bien telefónicamente con su responsable David Gutiérrez de Piñeres al numero +34 644584220