Informamos que AEM ha alcanzado recientemente un Acuerdo de colaboración con EQUIFAX, para la participación colectiva de los asociados en el fichero de morosidad ASNEF Empresas. Desde AEM te ofrecemos un marco único para combatir juntos la morosidad del sector, compartiendo la información de impagados a través del fichero ASNEF Empresas, ya que así se impide que permanezca oculto el incumplimiento de pagos de los clientes morosos, pudiendo con esta información tomar las decisiones adecuadas para cada situación.
Como asociado vas a disfrutar de unas condiciones y descuentos especiales que EQUIFAX ajustará a tus necesidades en función del volumen de tu negocio.
Por ello desde AEM y EQUIFAX te invitamos a participar tanto por tu beneficio individual como por el beneficio conjunto del sector de la mensajería.
Puedes contactar con EQUIFAX en los teléfonos 626 721 620 o 917 687 849 y preguntar por Juan José Cabrera, o por email a jjose.cabrera@equifax.com para ampliar información sobre este asunto.